viernes, 18 de abril de 2008

Paiporta retira los contenedores de Humana por desconfianza

Parece ser que al final el alcalde reconoce que hay algo turbio en esa empresa.

Y es que Humana es de las que recogen ropa para venderla después en sus tiendas o en mercadillos. Humana justifica que los beneficios los invierte en proyectos del tercer mundo, ¿pero en qué porcentaje? ¿un 1%? ¿un 5? ¿y el resto?.

Seguiremos vigilantes.

Noticia en el Levante













Noticia en Las Provincias.
Paiporta retira los contenedores de Humana por desconfianza
El Ayuntamiento de Paiporta ha rescindido el convenio de colaboración que firmó la semana pasada con Asociación Humana, People to People para la instalación de dos contenedores de recogida selectiva de ropa y calzado usado en el municipio, "ante la pérdida de confianza en la transparencia de los fines no lucrativos de esta entidad", según ha señalado el alcalde.

Vicente Ibor explica que "a pesar de que toda la documentación que esta entidad presentó en el Ayuntamiento para la firma del convenio es absolutamente correcta, en cuanto se tuvo conocimiento de estas supuestas irregularidades, se iniciaron las averiguaciones pertinentes". Y, si bien, del "resultado de estas gestiones no se ha acreditado ninguna irregularidad, dada la pérdida de confianza, se ha comunicado a Asociación Humana nuestra decisión de dar por finalizado el convenio; decisión que ha sido aceptada por la entidad".

La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Paiporta, Isabel Martín, solicitó esta semana a la concejala de Acción Social que revocase el convenio firmado con Humana People to People "por estar bajo sospecha de actividades ilícitas".

2 Comentários:

Anónimo dijo...

No siempre todos los esfuerzos reciben su merecida recompensa.
Me alegro de que este caso venga a demostrar que a veces algunas voces se hacen escuchar a base de razonar.

Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya "milunguis" de alcalde que tiene Paiporta. ¿si no se han observado irregualaridades después de las averiguaciones pertinentes, por qué dan por finalizado el convenio, sólo porque Isabel lo ha denunciado?.
Que importante y rigurosa eres Isabel.

Suerte que estas ahí.
Besos y ánimo para esta tarde.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Compromís Per Paiporta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO